[escepticos] Formulario de Antonio e Invitacion General

Hola, Antonio... Seas bienvenido.

On 10 Sep 98, at 18:31, Antonio Javier Serrano Mora wrote:

> Definicion de OVNI: Extraterrestre

Bien... bien... Tengo ya como 60 respuestas al formulario. En unos
dias elaborare un cuadro comparativo.  Este punto me parece de los
mas interesantes.  Los que proponemos que la palabra OVNI, hoy
por hoy, implica algo extraterrestre en una conversacion informal; y
los que abogan por la antigua definicion basada en las siglas
O.V.N.I.

Tambien otros aspectos de la encuesta se contabilizaran, aunque,
en esos, es evidente cuales respuestas predominan en una lista de
escepticos.

Invito a quienes no han llenado aun el formulario (nuevos a antiguos)
a hacerlo ahora para que sus respuestas sean contabilizadas.  Hay
muchos escepticos antiguos de los que no tengo las respuestas, y
aunque son evidentes, no puedo contabilizarlas a menos que las
indiquen expresamente en el formulario.

Insto a aquellos del bando magufo a participar tambien: Iker, J.
Manuel (quien fue declarado esceptico honorario), incluso los
Illuminati (aunque a estos les pediria que se limiten al "Si" o "No" ;-)
)... etc.

Es mas, quienes ya habian llenado el formulario, pero han cambiado
de opinion en algun aspecto, tambien pueden llenarlo de nuevo, y se
considerara solamente la ultima instancia.

> Medicinas Alternativas: Si

Hay cierta... como decirlo... aparente incongruencia entre esta
respuesta y el resto.  ?Elaborarias?

Un saludo, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html