[escepticos] RE: [escepticos] Respuesta a Iker Jiménez.

Amigo Ricardo:

  Me parece realmente bien lo que dices, pero no estoy de acuerdo en
algunas cosas. Por favor, no me hagas creer que el ejército dijo que no
tenía nada de Talavera y ahora dice que si por los supuestos pavoneos de
Benitez. Seamos serios. El informe existe. Y decir que "no lo sabian" es
ridiculo. Hablamos de informes secretos, amigo Ricardo. Y lo sabes. Eso no
se "olvida" asi como asi.
En enigmas tienes fotografías del informe de Aitana ( Alicante), del radar
militar. Ahi esta la firma del sub-oficial. No se ha desclasificado nada.
Benitez lo tiene y yo lo fotografié. En enigmas tambien publicamos los
informes ovni de la oleada gallega. ¿ se ha desclasificado algo?

Ahi estan los datos. Sin más.

 Por cierto, no esta bien que catalogues de comic a Año Cero, hombre. No
seas malo. Que tu bien que has colaborado con "comics" hermanos.

Recuerdo tus reportajes en Espacio y iempo, tus noticias en mi revista y tu
reportaje del ovni canario en ENIGMAS tambien.

Por cierto, Cabria es buen amigo mio. Y me aseguro que existen tres casos
absolutamente inexplicables que el investigó cuando era "montañero" . Ni
sociologia ni vainas en vinagre. Te recuerdo, Escalante 1976, Isla 1976,
Pte San Miguel 1978. Un gran tipo Cabria, por cierto. Y su "hipótesis
psicosocial me parece interesante. y la comparto en muchos aspectos. pero
hay cosas que....

Bueno Ricardo. Que aunque no estemos de acuerdo en casi nada me es muy
grato charlar contigo. Y te animo a que sigas con esos trabajos en CDU. Que
es un comic un poco mas serio   ¿o no?.

Un abrazo

IKER

PD- ¿ tu tienes el informe del atentado terrorista de Talavera?
Pd- una pregunta: que te dice el caso de Quintanaortuño 1/1/75.
Pd3- existe algun caso realmente extraño para ti.