Re: [escepticos] hemisferio izquierdo e interpretacion

> ¿Os parece muy magufo todo esto?

        Pues no... hombre, si que es una especulacion salvaje, pero
el caso es que he leido cosas parecidas en un par de sitios.
Recuerdo en particular un articulo sobre los efectos de trombosis
en el cerebro. Resulta que dependiendo de que trozo del cerebro se
muera a causa de un coagulo de sangre, tienes pacientes con unas
sintomatologias muy diferentes.

        (No puedo evitar la tentacion de hacer la comparacion entre
"sintomatologias" y "razas")

        Bueno, a lo que iba; uno de estos grupos de pacientes con
sintomas parecidos "carecia" de autocritica. Los autores del articulo
llegaban a la conclusion de que hay un trocito de cerebro que se
encarga de dar la sen~al de alarma cuando uno considera un
pensamiento absurdo.

	Como no tengo referencias y ademas todo esto era muy
especulativo, no insistire. Un abrazo,

	Santi