Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion de Adela Torres

Hola a todos:

Fernando Peregrin wrote:

> Gran idea del Wilson al invitar a veteranos y veteranas (que no
> viejos,¿verdad Adela?) de esta corrala a rellenar el Formulario de
> Inmigración.

Gran idea en efecto, Fernando. Servidora, que peca de vaga,
no lo había hecho hasta ahora y me disculpo por tal dejadez.
Animo igualmente a otros miembros de la "mayoría silenciosa"
(pero ni mucho menos indiferente) a contestar al formulario
aunque no escriban a la lista. Es divertido y ayuda, y
además da puntos para la siguiente reencarnación ;-)

Gracias por tus halagos, Fernando, me he puesto colorá de la
impresión, y más viniendo de un miembro tan ilustre,
respetable y respetado como tú. Date por invitado a una
pella si te pasas por Valencia (al igual que todo corralero
que se quiera apuntar, por supuesto).

Adela

P.D. [Por seguir la tradición aquí debería ir una PD, pero
ahora mismo no se me ocurre ninguna. Permenzcan atentos a
sus cuentas de Timofónica, gracias]