[escepticos] Añado... ( era RE: [escepticos] Pregunta de Alan Sokal)

----------
> De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Pregunta de Alan Sokal
> Fecha: martes 8 de septiembre de 1998 6:05

[ ... ]

>  Sí. Y añado que para ese viaje no hacían falta alforjas. El que dió un
> toque fue Kuhn y, cada día me gusta más lo que dice y me parece más
> justificada la bronca que le montaron (si quieres, desde ahora tienes la
> amenaza de que explique esta paradoja :)

Como digo. Añado un mensaje que tenia guardado del debate sobre el tema de
el año pasado.

----------
> [...]
> posible entenderlos en su relación recíproca] merece atención aunque sólo
> sea por que ha servido de sustento teórico al poderoso instrumento
> analítico que es la deconstrucción.
>
> Por cierto, la parodia deconstructiva del Dr. Sokal en "Transgressing the
> boundaries." es una maravilla de comicidad perfectamente inteligible para
> quienes frecuentamos la literatura posmoderna. Quizás la calidad del espejo
> deslumbró a los consultores y editores de *Social Text* :-D

> Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>

Nada mas...

	bye...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): MarkHam     Galeria Azul http://azul.home.ml.org