[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Berta (bbello en ctv.es) on Friday, September 11, 1998 at 17:53:33

email: bbello en ctv.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: si nos hubiesen visitado ¿por que no se quedaron?

Definicion de OVNI: objeto volador no identificado

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: digo no en general, a veces pienso que funcionan aunque
sea por casualidad, me asusta un poco pensar que personas
relacionadas con problemas graves, como por ejemplo el
autismo, están usando "curas magufas" (?) para ante
determinados problemas de sus hijos autistas... ¡dicen que
les dan resultado! :-/

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: pero algunas leyendas y tradiciones... ¡son bonitas! ¿no?
¿quien es capaz de no tomar una sardina asada en "San Juan"?

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: ¿para que la iban a ocultar? (soy gallega)

Enviar: Enviar