[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Adela Torres (atc en iponet.es) on Friday, September 11, 1998 at 11:10:46

email: atc en iponet.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Considero que todas esas historias de visitas de extraterrestres inteligentes tienen una fenomenología similar a otros tipos de leyenda que se han dado a lo largo del a historia. Existen multitud de explicaciones alternativas mucho más simples y racionales que cubren los hechos hasta tal punto que es innecesario recurrir a fantásticas teorías que contravienen hasta las leyes de la física.

Definicion de OVNI: OVNI significa literlamente Objeto Volador No Identificado. Pero por abuso del lenguaje se ha convertido, en una conversación informal, en sinónimo de Nave Extraterrestre Tripulada. En este tipo de conversaciones, suelo tener muchísimo cuidado con la ambivalencia de la palabra OVNI. :-)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Creo que algunas de esas prácticas tienen un efecto analgésico o quizá placebo que puede ayudar a que mejore el ánimo del paciente. Pero no creo que sean capaces de curar por sí solas ninguna enfermedad somática.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Igual valor no, aunque creo que hay que tenerlos en cuenta como factores que pueden darnos pistas no sólo de los hechos que describen, sino de las personas que los crearon o transmitieron.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Me parece que los gobiernos sí ocultan cosas, pero no relacionadas con poderes psíquicos ni ovnis ni nada de eso. Es innecesario ocultar algo inexistente, y aunque no tengo mucha fe en la inteligencia de los gobiernos, suelo notar que dedican su estupidez a otros aspectos de la realidad.

Enviar: Enviar