Re: [Re: [[escepticos] Respuesta al mensaje de Rafael Budría.]]

Miguel V e l i l l a wrote:

> [Mig]
> Es un poco diferente, lo que yo habia propuesto (y tampoco es nada nuevo, se
> que grandes nombres de la fisica se la pasan perdiendo tiempo con estas
> cosas), era lo siguiente: tienes un electron, y este electron esta por ai en
> un estado indefinido como los enanos verdes, cuando tu lo "miras", es decir,
> le cae un foton de luz que rebota en el electron y te llega al ojo, entonces
> el electron es instantaneamente creado, antes de eso no existia. De cualquier
> manera, las piedras fueron tantas (:-) que decidi no tocar mas en el asunto.

Mig, mi presbicia o vista cansada avanza a ritmo vertiginoso. No soy capaz de
leer los libros de letra pequeña, y en el ordenata no puedo poner resoluciones
más altas de 800x600. ¡Calcula de lo que puedo enterarme si me desciendes a nivel
de electrones y fotones! ;-))))

Saludos,