Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre los "ufólogos" en la SER.

Ricardo Campo wrote:

> Javier García Blanco escribió:
>

> Bueno, bueno, bueno....
> Pero a quien tenemos por aquí.... El amigo Ricardo Campo.
> Encantado de tenerle por estos lares.

Vaya, Ricardo, ya has topado con uno de nuestros UVNIs habituales (si ahora
resulta que, tras la orden dada por el jefe, los OVNIs son naves-espía,
digo yo que los ufólogos-espía serán UVNIs, ¿no?).

Lo que si me gustaría es saber cual es ese "estudio definitivo" del señor

> Ballester y del señor Peris sobre el Caso Manises.....
>
> [R. Campo]
> Todo a su tiempo, todo a su tiempo, paciencia, paciencia.

Cuéntaselo, hombre, que andan como locos buscando temas de los que hablar
por la radio. Las chorradas habituales ya las han agotado.

> Pero, coño, no seamos ingenuos. ¿Tú te crees que si fuera cierta sólo una
> de las cosas que algunos charlatanes van

Leñe... ¿por qué dices "charlatanes que van contando" en lugar de
"charlatanes que *vais* contando"? La segunda me parece mucho más
apropiada.

> contando por ahí respecto a este tinglado de los ovnis no se sabría ya
> hace décadas? Montáis una estructura ficticia en la que caben
> interpretaciones fuera de lugar, datos dudosísimos son presentados como
> pruebas irrefutables, complicáis las cosas a beneficio de la sensación y
> la publicidad, no aportáis evidentísimas explicaciones para casos que se
> caen por su propio peso, informáis mal y tendenciosamente, jugáis con la
> credulidad de la gente que desgraciadamente no sabe valorar

Retiro lo dicho. Estos "montáis", "complicáis", "no  aportáis", "informáis
mal", "jugáis" te han quedado perfectos ;-)

> la debilidad de vuestras afirmaciones, congresitos por aquí, congresitos
> por allá en los que llueve sobre mojado, ahora

¡Ah, no! ¡Esto sí que no! ¿Es que no sabes que los congresos los montan
dentro de una campaña mundial de solidaridad con los pueblos y colectivos
desfavorecidos? Pues vete enterándote. Ellos no ganan nada con eso, ni
siquiera publicidad. Les cuesta dinero de su bolsillo, y habitualmente
(todos conocemos los evidentes riesgos físicos de montar un congreso) ponen
en peligro sus vidas y haciendas, llegando incluso a sufrir graves
traumatismos. Menos mal que después las curaciones son milagrosas. Y es que
el Papá Pitufo aprieta, pero no ahoga ;-)

> habéis creado una agrupación "para el tratamiento ético del tema ovni en
> los medios de comunicación": ES QUE TIENE COJONES LA  COSA  :-O  Lo
> siento, una de las cosas que más me irrita es el cinismo.

Esta sí que es buena. Pero tienes que estar equivocado, Ricardo. Como
fácilmente comprenderás, los autores de la página-basura del lacip son
absolutamente incompatibles con todo aquello que tenga algo que ver con la
ética. ¿No te habrás comido una palabra, y se trata de una agrupación "para
la erradicación del tratamiento ético del tema ovni en los medios de
comunicación"? Seguro que se trata de eso, hombre. ¡Si hasta hace un tiempo
Iker nos contó que toda esta panda se había reunido para comenzar una
campaña de difamación contra los escépticos, y nos aseguraba que eran mucho
más cabrones que nosotros!

Saludos,

JM

PS: Esto va en honor de Xan Caínzos, quien en un mensaje reciente pedía
sangre X-DDDDDDDDDDDD