RE: [escepticos] Otro de problemas....III

On Sat, 12 Sep 1998, javier susaeta wrote:

> ----------
> De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Otro de problemas....III
> Fecha: sábado 12 de septiembre de 1998 2:26

> caso.
> kg de
> azucar y la

> hierro o el

> aleatorias, pero existe una posibilidad, pequeña pero no nula, de que
> --en un momento dado, siendo ese intervalo de tiempo muy, muy
> pequeño-- una parte de los átomos de la pesa de hierro se muevan,
> [...]

  Pues si... seras crucificado.. se te olvido un peque~o detalle: No se
especifica el largo de los brazos de la balanza, ni su orientacion.. me
explico. Si los brazos fueran largos (digamos... un metro), y estuvier
orientado de norte a sur, y si digamos, estuviera en el emisferio norte, y
si supongamos, el hierro estuviera en el brazo sur, este estaria un metro
mas cercano al ecuador, por lo tanto tendria mayor energia cinetica.. y al
poseer mayor energia cinetica tendria mayor masa .. eso significaria que
la masa en reposo del hierro seria menor que la del azucar (tambien en
reposo)... tan tan...
  aludos cordiales y bienvenido:  Pablo.