Re: [escepticos] (2) Estudios con razas (JM Bello y Daneel Olivaw)

Planetario wrote:

> Querido JM...
> el que precisamente el articulo que citas este en el Web de American
> Renaissance, un grupo que se autocoloca en la Extrema Derecha... en fin, da
> que pensar un poco. Conociendote, claro, percibdo la "fina ironia"...
>
> javier armentia
>
> De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
>     Os pongo la referencia de un texto que discute la validez científica del
> concepto "raza":     http://amren.com/rushton.htm

Joe pal presi, que no se le escapa una... ;-)))

Pero bueno, había un PostScriptum que decía "Cuidado con la bomba". A eso me
refería ;-)))

Estuve buscando artículos, webs, etc. que tuviesen la palabra "raza" junto con
"genética", "inteligencia" y otras.
Los que empleaban el término "raza" en solitario estaban todos vinculados a
posturas de extrema derecha, neonazis en algún caso. Todos los otros hablaban
de etno-racial y similares.

(Javi-Papágeno-Leporello, no te mosquees que no va por ti, ya sé que tú de eso
nada de nada. Pero es que las palabras no son inocentes, aunque tú en este caso
no lo supieses por caer este asunto muy lejos de tu área de especialización)
:-)

Saludos

JM