Re: **[escepticos] Formulario de Inmigracion

>Carlos Bloss wrote: Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Si no logran ocultar ni siquiera las relaciones entre Clinton y >Lewinski, ¿cómo podrían ocultar fenómenos tan extraordinarios?

Esta respuesta me la sé: Porque los fenómenos extraordinarios no dejan manchitas.

Aunque, bien mirado, también hay un fuerte componente genital en la ufología, del cual esta Corrala es ampliamente conocedora. Véanse si no:

(1) Las continuas menciones al aparato genital masculino que uno de nuestros ufólogos favoritos tiene siempre en la boca.

(2) El sargento aquél de Bardenas Reales que, cuando lo despertaron diciendo que habían visto un Ovni, respondió muy sensatamente: "¿Un Ovni? ¡Pues os lo colgáis de los cojones!".

(3) El señor de ¿Los Villares? al que le creció un tercer testículo tras haber sido apedreado por unos misteriosos humanoides a los que había descubierto mientras robaban electricidad.

(4) Más dudosamente, dada la fuerte polisemia de la última palabra de la frase que a continuación transcribo, podría también incluirse el conocido aserto que dice: "A mí la lógica me importa un pito".  Me entran dudas también acerca de si su autor es Fuan de la Vega o el intrépido periodista que asaltó un convento de clausura para hacerse con unos papeles equivocados.

Saludos,

JM