RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

    ¡Muy, pero que muy, bienvenida a la corrala Adela!
    Me ha gustado tu estilo preciso y conciso; y aunque coincido en casi
todo debo discrepar en el reconocimiento universal que haces de la estupidez
de los gobiernos. No todas las formas de gobierno ni todos los gobiernos son
o han sido estúpidos sino que generalmente son los gobernantes quienes
pueden ser así tildados.
    Pero además, también han existido a lo largo de la historia gobiernos y
gobernantes que han demostrado hallarse muy alejados de la estulticia y que
han intentado realizar su labor basándose en el espíritu emanado de la razón
y de la ilustración. Lo malo de estos últimos es que han durado bien poco
debido a la estupidez de sus conciudadanos gobernados.
    Aprovecho de paso para saludar a todos los recién inmigrados y espero
que su incorporación escéptica sirva para avivar las llamas de la razón
dentro de nuestra lista y no para avivar las de las hogueras inquisitoriales
esas tan denostadas y a la vez tan purificadoras de magufas y sempiternas
intervenciones.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))), embrión de la futura
civilización interestelar.
P.Advirtiendo: decía nuestro querido amigo y corralero Arturo que
>"En fin, la pregunta es simpática, aunque en el fondo poco importa que
seamos un pedazo de nada, yo me >considero muy importante (y eso que no soy
de Bilbao). Un saludo."
    ¡No le hagais caso que aunque no es del mismo Bilbao es de muy cerquita
y seguro que algo se le ha pegaooooo!, y sino que se lo pregunten a Maite
que de eso sabe un montón,