Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Hola a todos,

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     ¡Muy, pero que muy, bienvenida a la corrala Adela!

Muchas gracias, Pedro. Me alegra haberme animano (más o
menos) por fin. :-)

[Pedro]
No todas las formas de gobierno ni todos los gobiernos son
o han sido estúpidos sino que generalmente son los
gobernantes quienes
pueden ser así tildados.

[Adela]
Tienes razón. Fui yo la que caí en este caso en una trampa
de abuso de lenguaje, y refiriéndome a los gobernantes
escribí "gobierno". Cámbiese en mi respuesta y se tendrá una
idea más aproximada de lo que quise decir. Gracias por la
matización :)

[Pedro]
Pero además, también han existido a lo largo de la historia
gobiernos y
gobernantes que han demostrado hallarse muy alejados de la
estulticia y que han intentado realizar su labor basándose
en el espíritu emanado de la razón y de la ilustración. Lo
malo de estos últimos es que han durado bien poco debido a
la estupidez de sus conciudadanos gobernados.

[Adela]
No te diré que no. Aunque quizá podría decir que no todos
los conciudadanos gobernados son o han sido estúpidos sino
que generalmente son grupos aislados de los mismos, a veces
muy numerosos, quienes pueden ser así tildados ;-)

Sea como sea, no debería haber generalizado tan alegremente,
y menos en una lista como esta. Lo tendré en cuenta en un
futuro.

Saludos,

Adela

P.S. Pero insisto: cuando *algunos* de los gobernantes de
*algunos* gobiernos cometen estupideces, suelen hacerlo en
aspectos más ligados a la realidad que los ovnis, los
fenómenos paranormales o cualquier otro aspecto del
mundillo, que realmente no dan para gran cosa si piensas
antes de actuar :-Þ

A.