[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Jesús Cancillo (Cancillo en ua.es) on Monday, September 14, 1998 at 06:55:17

email: Cancillo en ua.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Dado que, como todo el mundo sabe, estan adelantadisimos cientificamente, nos habrían volatilizado de inmediato nada más leer un par de revistas magufiles.

Definicion de OVNI: El suyo, Objeto Volador No Identificado.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Pero estoy dispuesto a que me muestren pruebas palpables y cambiar de opinión.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: En el caso de informes OVNI si yo fuera el encargado de tales asuntos no me apetecería mostrar a la opinión pública la capacidad de mis instalaciones de alerta temprana ni el tiempo de reacción de mis escuadrillas ni la precisión de mis radares ni la capacidad de vuelo a bajo nivel ni nada que pueda ser de utilidad a un hipotético enemigo.
Así que sean ciertas o falsas las alarmas yo restringiría al máximo los detalles proporcionados al público.

Enviar: Enviar