[escepticos] RV: [escepticos] Desde Italia: "Los ovnis existen: he aquí los dossieres secretos"

Fernando Peregrin escribió:

> Me gustaría saber la opinión de nuestros expertos.

Yo daré mi opinión pero no soy un experto. Prefiero que me llames un
colaborador (otro día, cuando tenga mi ego más elevado, te diré lo
contrario... :-))

> P.S. Si alguien necesita una mano con el Italiano, le puedo vender
> diccionarios y gramáticas a go-gó

Yo no necesito una mano, necesito las dos. Las diferencias entre italiano y
español son más de las que parecen y además molto pericolosas. Le pediré
una traducción al inglés a mis colegas de Italia. ¿Es mucha dificultad para
ti una traducción al castellano? Gracias por la noticia. ¿Por cierto cuándo
te das un salto a Tenerife?
De entrada la noticia no es una novedad. Bueno, es "medio novedad" LA
FINALIZACIÓN  de la desclasificación. Ésta se inició en 1992, así que el
subtítulo del artículo italiano no es del todo correcto, pues parece que se
han abierto los archivos ayer mismo.