RE: [escepticos] Otro problemilla.......IV... y algunas propuesta s

> precisos y
> caer desde
> densidad
> ejemplo una

	[Pique, E.]
	 Pues yo diria que llega antes la pequena: al tener menos
superficie presenta menos rozamiento,luego la velocidad limite sera
mayor.  Pero supongo que la diferencia sera minima..
	------
	  Cambiando de tercio me gustaria proponer a los magufos
infiltrados en la lista que tambien contesten el cuestionario, ya que
estoy un poco harto de ver Noes y me gustaria que alguien me intentase
convencer de la existencia de marcianitos o de la validez de la
astrologia.
	   Asi que animo a Iker Jimenez (Intrepido y valeroso reportero
descubridor de gente con 3 huevos (perdon)), a Cesar Sirvent (Gran
fisico y privilegiada mente capaz de ver relaciones geometricas en Marte
y de acertar la increible y astronomica cifra de 15 respuestas sobre 20
en el test de Mensa) y a cualquier otro cuyas respuestas sean SI a
argumentar en pocas lineas sus creencias. Mas que nada es que me
gustaria ver las razones por las cuales alguien puede llegar a creerse
tal cantidad de tonterias...(Aunque no se si alguno de los magufillos
seguira por aqui, la verdad es que llevaba unos meses desconectado y
ultimamente no veo al Sr. Sirvent por aqui... debe estar en Suecia
recogiendo el premio Nobel...)

	Saludos,
	 Emilio Jimenez Pique