RE: [escepticos] Otro problemilla.......IV... y algunas propuesta s

Hola, hola.

Escribe Emilio Jimenez Pique:
> 	 Pues yo diria que llega antes la pequena: al tener menos
> superficie presenta menos rozamiento,luego la velocidad limite sera
> mayor.  Pero supongo que la diferencia sera minima..

Norrrll!!! Para cuerpos suficientemente pequeños, la fuerza viscosa es
proporcional al diámetro, mientras que el peso es proporcional al volumen ~
diametro^3. Cuanto más pequeño es el objeto, mayor importancia relativa tiene
el rozamiento.

Saludos, Carlos Ungil