Re: [escepticos] SALVAT: Coleccionable de Astrologia

On Mon, 14 Sep 1998, Luis Salas López wrote:

  Hola:

> Pos eso, al menos en Canarias, hay un anuncio de televisión de la
> editorial SALVAT, sobre la enciclopedia coleccionable sobre astrologia, y
> ponen como ejemplo el que se puedan hacer su propia carta astral. Se
> puede hacer algo?

  Qué agobio. Porque el calvario no es regresar de las vacaciones, sino que
te recuerden en cada pausa de la película que te tienes que gastar un ojo
de la cara en rellenar las arcas de las editoriales y grandes centros
comerciales. En realidad, tal y como están las cosas, cada 10 minutos hacen
un descanso de la publicidad para luego continuar bombardeándonos con mil y
un fascículos. Es increible la cantidad de coleccionables que salen
anunciados -aunque el informe Starr sea gratuito, no tardarán en sacar la
historia en fasículos coleccionables a todo color y con más de 500
ilustraciones (vídeo opcional)-.

  El negocio de las editoriales debe estar en los tres o cuatro primeros
fascículos, porque luego es difícil comprarlos en los kioskos. Por eso creo
que se han lanzado a ofrecer tanto coleccionable.

  Sobre los fascículos de astrología, queda claro que las empresas se
dedican a ganar dinero y buscan ahí donde haya negocio. Lo que me extraña
es que no hayan sacado aún el kit del ufólogo aficionado, con fichas de los
diferentes tipos de extraterrestres y con maquetas de los últimos modelos
de ovnis. Incluso podrían sacar un geyperman con coletas.

  Lo que me ha sorprendido es el cierre de Millenium. Se les pone cruda la
cosa para poner en marcha de nuevo una iniativa similar.

  Saludos desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro