[escepticos] Nazareno y Libro.

Hola a todos!

Hola José Luis.

He tenido problemas con mi servidor en estos días y no sé si me has
respondido.
(Aunque si no lo has hecho, no te apures. No hay afán.)

De otro lado, el motivo principal de mi mensaje es que me gustaría tu
opinión acerca de algo. Terminé de leerme "La resurrección. Mito o
Realidad?" del Obispo episcopal John Shelby Spong. (Martínez Roca).
Recomendado!!

Me sacudió un poco las ideas que tenía acerca de la Historicidad de
Jesús, pero no lo suficiente como para decantarme por una u otra
postura.(Me facilitó algunos argumentos en contra y otros a favor.)  Lo
que más me inquietó es que tangencialmente puso en duda la teoría de las
2 fuentes para los sinópticos diciendo que
Lc y Mt eran un Midrash de Mc.

Me gustaría, de ser posible, tu opinión al respecto!

Un gran saludo!