Re: [escepticos] generador aleatorio de argumentos de no existencia

Hola, hola.

Escribe Pepet:
>   Si me quitas la definición anterior de razas, entonces sale eso, ¡no me lo quites de
> contexto hombre! Este argumento solo es válido con respecto a la anterior definición de
> Javi.
> Si me das otra definición de razas, puede que me la tenga que envainar o puede que continue
> en mis trece.

Con el mensaje anterior quería decir que el mismo argumento es aplicable a
las definiciones de razas bovinas o estilos musicales, son clasificaciones que
no permiten ubicar a todos los elementos sin ambigüedad y por lo tanto no
consideras que sean clasificaciones válidas.

IF (Definicion de razas ambigua y no exhaustiva -> No existen las razas)
THEN (Definicion de estilos musicales ambigua y no exhaustiva -> No existen
estilos musicales)

Saludos, Carlos Ungil