Re: [escepticos] generador aleatorio de argumentos de no existencia

> las definiciones de razas bovinas o estilos musicales, son clasificaciones que
> no permiten ubicar a todos los elementos sin ambigüedad y por lo tanto no
> consideras que sean clasificaciones válidas.
>
> IF (Definicion de razas ambigua y no exhaustiva -> No existen las razas)
> THEN (Definicion de estilos musicales ambigua y no exhaustiva -> No existen
> estilos musicales)
>
> Saludos, Carlos Ungil

  Creo que la discusión se trataba de una clasificación científica de las personas según razas,
con una utilidad científica, no si tiene sentido agrupar grupos de  personas según ciertas
afinidades, por que si no sirve lo mismo que distinguir a las personas por si les gusta el
fútbol  o no o si les gustan los toros o no.

Saludos Pepet

PD. Por cierto lo de los toros me vien al pelo para dar una opinión:
Al margen de que los animales sean sujetos de derechos o no, pienso que solo por dignidad humana
deberían desaparecer ciertas fiestas por lo que supone de ostentación de crueldad.
No lo puedo negar me gusta el estilo de Xan y lo imito al menos con las postdatas.
Resaludos Pepet.