Re: [escepticos] generador aleatorio de argumentos de no existencia

Hola, hola.

> ¿Consideras que la definición de estilos musicales es *científicamente*
> significativa? ;-)))

Tampoco creo que la definición de razas sea cientificamente significativa (para
ser rigurosos hablaremos de variabilidades y etnias y todo eso, que es
parecido y más adecuado), pero de ahí a decir que no existen...
Solo era por incordiar un poco :-)

Saludos, Carlos Ungil