Re: [escepticos] generador aleatorio de argumentos de no existencia

pp dixit:
> [SUPRIMIDO]
>No lo puedo negar me gusta el estilo de Xan y lo imito al menos con
>las postdatas.

¡¡¡Gracias, gracias!!! Estoy rojo por la verguenza. Como esto siga asi
tendremos que montar nuestra propia secta, que los magufos llamarian:
"arpios posdateros". Si no llevo mal la cuenta contigo somos 3. El
presidente podria ser Pedro Luis Gomez Barrondo, que es el que tiene un
estilo mas depurado de posdatear, tu el secretario y yo el tesorero,
que tengo muchas ganas de irme al Caribe a buscar a Curro X-DDDDDDD
    Saludos

PD: Tus lamentables olvidos a los que haces referencia en otro mensaje
estan perdonados despues de lo que escribiste arriba ;-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN