Re: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

Hola, hola....probando....1 ..2..3

Ricardo Campo escribió:

> p[Campo]
> No estoy especialmente interesado en la tauromaquia, pero cuando se habla
> de toros y la crueldad que implican, hay que tener en cuenta argumentos
> culturales, míticos (lucha del hombre contra la naturaleza, ceremonia
> iniciática, virilidad "pre-moderna", o simplemente una tradición que un
> pueblo se ha dado a sí mismo y que llegado el momento se vería en la
> obligación de defender, etc.) y seguramente de otros tipos más prosaicos:
> puestos de trabajo alrededor de la fiesta, etc. Podríamos decir que la
> [...]

Tu lo has dicho : es un monton de mitos irracionales. La sensibilidad
y los juicios morales son subjetivos pero de todas formas se puede
llegar a un consenso.
Se podria someterlo a un referendum pero no hay narices para enfrentarse
a las algaradas callejeras de los taurofilos que saldrian en defensa de
las " sagradas tradiciones"
Se podria civilizar al estilo portugues, pero la respuesta seria :
" A no , sin sangre , no tiene gracia"
Somos la vergüenza de Europa

Saludos

Angel Vazquez