Re: RV: RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

Ricardo Campo escribió:

> (Campo). Pues no lo sé. Sin duda razones culturales, pero de entrada no me
> las imagino. Yo, si bien no soy antitaurino, tampoco soy un ferviente
> aficionado. Digamos que es algo "que me llama la atención". Creo recordar
> que el único lugar de España donde están prohibidas las corridas de toros
> es en Canarias. Claro, se aprovecharon de la escasa afición que ha habido
> siempre aqui por ellas y nadie protestó.

Las razones culturales ancestrales, también son motivo para que en muchos
países no se aplique la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Por muchas razones "artistico-culturales" y muchas raíces antropológicas que
se le quieran meter una salvajada no deja de ser salvajada. Tampoco me sirve
que gracias a eso persiste la el toro bravo, raza (o lo que sea) animal tan
artificial como un gato sin pelo. Si al menos se hubiera conservado el Uro
original.

Saludos pepet

PD. Esta va para pical a los amigos canarios, en Canarias están  prohibidas
las matanzas taurinas, pero no la pelea de gallos.

Resaludos pepet