Re: RV: RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

pp wrote:
> Las razones culturales ancestrales, también son motivo para que en muchos
> países no se aplique la Declaración Universal de Derechos Humanos.
> Por muchas razones "artistico-culturales" y muchas raíces antropológicas que
> se le quieran meter una salvajada no deja de ser salvajada. Tampoco me sirve
> que gracias a eso persiste la el toro bravo, raza (o lo que sea) animal tan
> artificial como un gato sin pelo. Si al menos se hubiera conservado el Uro
> original.
>
> Saludos pepet

> [...]

[Mig]
Pues en las fiestas de rodeo (Oeste de USA etc), los toros de monta no
son malos, es que si se fijan bien, hay un cinto amarrado en torno a la
parte inferior de la barriga de los bichos que les aprieta terriblemente
los testiculos, por eso saltan como langostas y no se les queda nadie
encima.