RE: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

>Una pregunta para los corraleros del otro lado del atlántico: ¿son legales
en
>vuestros países las luchas de perros o de gallos o de lo que sea?

En mi país, Bolivia, son ambas ilegales, pero conosco un lugar donde se
hacen clandestinamente, digo las de gallos, pero nadie hace nada, ni yo,
dicho sea de paso.

Sobre perros no he sabido de esa costumbre, talvez porque hay tantos en la
calle que de cuando en cuando al caminar te tropiesas con una pelea
improvisada amateur :-).

En mi país la ley es como el humor de las personas, aveces es fuerte y
aveces ni se siente, por ejemplo lo de los perros, a nadie se le ocurrio
regularlo hasta hace poco que se encontro el refugio de un zoofilico, además
de buena posición social, y se vieron las muchas atrosidades que hacia
(costumbre de hombre libre diran algunos), entonces ahora estan que se ponen
serios con el tema.

>Saludos, Carlos Ungil
>
>PD Yo también quiero entrar en la secta de Xan :-)

Y como es eso de Xan?