[escepticos] el escèptico (¡felicidades!)

  Hola:

  Con un poco de demora ya por fín he tenido entre mis manos a la tan
cacareada publicación de la ARP, el escèptico. ¡¡Felicidades!! Aunque
quedan algunas cosillas por pulir, la revista no tiene desperdicio -salvo
un artículo sobre las misiones marcianas, que no sé qué hace ahí- y me he
reido a carcajadas con los comentarios de muchos colisteros de la corrala
que han aparecido en la revista. Un 10 por la calidad de la impresión.

  Como crítica constructiva -si no, no me quedo tranquilo- creo que la ARP
debería publicar algunas partes significativas del contenido de la revista
a través de Internet para hacer frente a las páginas de orientación magufa
que han comenzado a aparecer. No creo que reste interés en la suscripción,
sino que puede aumentarlo. Incluso si se opinase lo contrario, pienso que
se debe "fomentar la razón y la ciencia" entre el mayor público posible -no
tendría sentido la ARP de no ser así-, aún en detrimento de la cantidad de
suscriptores/socios. Esto ya se había propuesto, pero como no he podido
acceder al web de la ARP no me ha sido posible comprobarlo.

  Saludos desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro