RE: [escepticos] RE:Dawkins vs Gould?

> ----------

Creo que Asimov ha escrito muchos, muchos ensayos, recopilaciones
cientificas de gran calidad.

Introduccion a las ciencias Fisicas
Introduccion a las ciencias Biologicas
Historia del Imperio Romano
Muchos, muchos ensayos...(solo recuerdo "El electron zurdo", pero se que hay
muchos mas)

> Algunas de sus novelas rayan en la magufada mas flagrante.

He leido muy poco de su SF.

> Sagan escribe muy bien, pero es bastante pelmazo-modalidad soporifero.
> Lo compensa porque trata ciertos temas con una claridad y una
> objetividad envidiables y, sobre todo, porque es incansable y
> tremendamente prolifico (ya van unos treinta libros, que se dice pronto)
> para divulgar el pensamiento racional y el escepticismo.

Sobre Sagan estoy totalmente de acuerdo.

No he leido nada de Dawkins ni de Gould, pero me habeis animado a ello.