[escepticos] RE: [escepticos] Un hecho histórico trascendental.

Siempre me han enfurecido las lamentables "actuaciones" de los barbaros
(aunque resulte que en este caso los barbaros estaban dentro del Imperio
Romano, y con lideres espirituales que animan a sus liderados hacia el amor
fraterno (como bien dice Pablo en su epistola a los Corintios)).

Otra lectura sobre el mismo lamentable suceso puede encontrarse en la
estupenda obra de Carl Sagan "Cosmos", no
recuerdo el capitulo.

[Interesante texto suprimido para evitar que telefonica se gane unas
pesetillas]