RE: [escepticos] FAQ

----------
> De: Juan José Reina <nreina en arrakis.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] FAQ
> Fecha: jueves 17 de septiembre de 1998 6:25
>
> Hola a todos:
> En mi Bookmark tengo apuntada la siguiente dirección para las FAQ de la
> lista escépticos:
> http://interec.com/arpios/menu1.htm
> Pero ayer estuve visitando otra distinta y más amplia, ¿Puede darme alguien
> su dirección?

Ese link es el "mirror" del FAQ. Y alli mismo esta indicado el WebSite original,
el de Santi:

http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

	bye...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): MarkHam     Galeria Azul http://azul.home.ml.org