Re: RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

 esto de los toros levanto mas polvo del esperado... y sigo escuchando
cosas sin sentido de sus no-detractores:

On Thu, 17 Sep 1998, Ricardo Campo wrote:

(Hubert)

> Me asombra como los españoles se aferran a sus costumbres primitivas. Como
> hacen de la tortura de animales una logro cultural. Porque entonces no
> ansalzar las costumbres caníbales del Africa o la Amazonia, despues de todo
> son mitos de hombres y mujeres libres. Recuerdo tambien los sacrificios que
> los isleños hacen a los volcanes, etc.
>
> (Campo). Pues que no te asombre que los españoles defendamos lo que tú
> crees costumbres primitivas.

[pablo]
  Esta bien no me asombrara... y no es por ser demagogico, pero si matar a
un animal para disfrutar el verlo morir en manos de un afeminado (disque
valiente) (y sin nada en contra de los afeminados) no se le puede llamar
costumbre primitiva... entonces que diablos es???... una costumbre sana,
aporte artistico-cultural????

> (Campo). Me importa un bledo lo que dijera Einstein del patriotismo. Y el
> cosmopolitismo es la virtud de los renegados.

[pablo]
y a veces hay opiniones que no solo no me interesan un bledo, sino que no
valen un bledo.

> La mente de los aficionados no está enferma: es distinta a la tuya. Mírate
> al espejo.

  por supuesto que no...nadie podria pensar que una mente morbosa y
enferma disfruta con el muerte violenta de otro ser!! ... entonces me
entra la duda.. la "fiesta de los toros".. es a)barbarie irracional o
b)discapacidad mental .... la verdad no veo por donde podria entrar otra
explicacion. Si la respuesta es a, entonces se deberia suprimir y pasar
mas pornografia en la tv.  y si la respuesta fuera b, entonces se deberia
suprimir, y pasar mas programas de la nueva era en la tv (tal vez no sea
lo mejor, pero pagar miles de siquiatras para los tauromaquinofilicos es
mas caro).

  saludos antitauromaquinofilicos:  Pablo.

  p.d.  eso de los post data me estan resultando un poco aburridos...o los
xianistianos los mejoran o los declaran impios.. ;-)