RV: [escepticos] RE: Posdata de pp sobre los toros.

Hubert Abasto Y Ernesto escribieron:

>[Hubert Abasto] Es gracioso que el sacrificio de animales sea tan
>popular entre los escepticos,
>
>[E] ¿¿??

Pues lo siento me equivoque, me parecio raro encontrar apologias taurinas
en
una lista de escepticos, porque repito que lo de los toros tiene mucho de
religión pagana, pero claro que el comentario estaba fuera de lugar,
disculpas (es que recien estoy leyendo el FAQ de los escepticos :-)

(Ricardo). No es que el sacrificio de animales sea popular entre los
escépticos. Que yo sepa ninguno hacemos sacrificios propiciatorios a ningún
dios. Bueno, si alguno de nosotros fuese torero haría sacrificios
propiciatorios a la propia muerte, cara a cara con ella. El vértigo del
alpinista a ras de tierra. No hace falta hacer sacrificios a los dioses:
algunos toreros se deifican ellos mismos. De Joselito "El Gallo", hombre de
pequeña estatura y escasas carnes, se dijo que parecía un pequeño dios
orgulloso (¿no hay ningún smiley que represente emoción intensa y pelos
erizados?; por favor, que lo inventen, ¡quiero usarlo ahora!), de esos que
espantan a los aduladores como a las moscas... Manolete aún más idealizado
(¿aún mas?).

Lo que pasa es que algunos de los que nos denominamos escépticos podemos
tener ideas y aficiones distintas a las del resto. Una cosa muy normal,
creo yo ¡vamos! Y ver profundísima cultura donde otros ven sólo crueldad, y
todos tan contentos. Y si no están contentos pues fale. Además expresamos
nuestra opinión con total libertad.

Saludos.