[escepticos] problemillas simples

[Mig]
>e, lambda) son tan pequenhas?,

[Javier Susaeta]
> No voy a responder a la pregunta, porque no se me ocurre nada. Pero sí
>quiero indicar que no se trata de números "pequeños", sino más bien
>"próximos a la unidad".

[Mercader]
Claro: Leyendo a Javier, se me ocurre que hay un error de concepto en
creer que las constantes son "números pequeños".  Parecen eso porque
están dentro del sistema representativo inventado por los humanos. Están
"próximos a la unidad" sólo dentro de ese sistema conceptual.  Si
consideras al "número dos" dentro de toda la serie de números naturales,
puede parecerte que es el que está más cerca de la unidad, de todos los
demás. Pero desde otro punto de vista, resulta que es "el doble" que la
unidad, y eso puede ser "enorme", según algún sistema de lógica difusa.
Saludos de un 'no matemático'.