[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] el escèptico (¡felicidades!)

----------
De: Pedro J. Hernández <phgt en khufu.rcanaria.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] el escèptico (¡felicidades!)
Fecha: sábado 19 de septiembre de 1998 11:19

Por fin he podido echar un vistazo al Escéptico y me uno a las
felicitaciones a los encargados de la publicación y a todos los
articulistas. Es una pena que ese derroche de conocimientos y calidad
literaria no llegue a un público mucho más amplio.
Aprovecho para dar mi mas calurosa bienvenida a la lista a Ricardo Campo.
Yo
no creía en la existencia de ufólogos escépticos hasta que le conocí.

(Ricardo). Pues haberlos "haylos". Quizá el más destacado sea Phillip J.
Klass, al que llaman el "Sherlock Holmes de la ufología". Es responsable de
la sección ufo del CSICOP y uno de los más odiados personajes de la
charanga platillista.
Un saludo.

un saludo
Pedro J. Hernández