[escepticos] Carta al ABC sobre la desclasificación del Ejercito del Aire de expedientes ovni

De: Ricardo Campo <rcampo en datalogic.es>

(Ricardo). Me interesa muchísimo ese recorte de prensa que citas. Haz lo
posible por encontrarlo y me mandas una copia o me das la referencia. ¿Se
refiere la noticia al caso 22/6/76? Agradecido de antemano.

Vaya interes que hay en la lista!

Pues, he mirado aquí en casa y no lo encuentro, seguramente estará en
nuestro archivo en la Agrupación. Lo intentaré, pero les aviso que está
dificil la cosa, sobre todo por el tiempo.

Por lo que recuerdo, aseguraria firmemente que es el caso 22/6/76.

Era una nota corta, unas 20 lineas de una columna.

Nadie sabe exactamente de que nacionalidad era el submarino?

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria