RE: [escepticos] Problemita del tiempo parado

> De: Angel Torregrosa <angelto en cros.es>
> Y demás me animo a poner una cuestión más "científica".
>
>     Imaginemos un recinto espacial sin pareces sólidas en el que el
tiempo está
> detenido (al menos respecto al exterior del recinto). Nosotros estamos
fuera de
> dicho recinto, donde el tiempo transcurre normalmente. Cojemos un reloj
de los
> de cuerda en pleno funcionamiento y lo lanzamos con fuerza contra dicho
recinto
> [...]

Cuando el reloj pasa por el recinto se para, es decir deja de funcionar,
por tanto si es de cuerda, es decir de volante de inercia, seguiria parado
al salir. Habria que agitarle un poquito para que volviera a cliclear.

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria