[escepticos] Nueva consulta a VICTOR sobre desinformática.

    No se si esto tendrá que ver con el coleccionable ese del irrABCional, o
si será otro misterio divino que añadir a la prolija lista, o como lo
harán... pero sigo sin entender como es posible que un mensaje publicitario
pueda llegarme a través de una lista de distribución
turistas en delmercosur.coma la que no estoy por lo menos conscientemente
subscrito (¿Lo habrá hecho por mí algún alma caritativa de las que en tanta
estima me tienen?¿Es esto posible?¿Puede generar alguien una lista de
distribución de correo y subscribir a ella a quien él quiera con el fin de
mandarle luego publicidad?¿Como se puede solicitar la baja?).
    Dado que fue tan buena la explicación anterior sobre los viruses y sobre
el GuindowsNT ¡Va Víctor, a ver si puedes explicarme este nuevo misterio !

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))

P.Datando: ¿Por que la lista de servicios del GEMINIS CENTER APART-HOTEL no
mencionará algún extra como sesiones de ciberacupuntura, o de
digitopunturacompulsiva, o de electrogénesispigmentaria, etc... pero siempre
a manos de la señorita Lewinsky, que hubieran hecho sin lugar a dudas mucho
más interesante la reserva?
    Aunque fuese solo por comprobar si es cierto, como afirman algunos
elementos que se puede ordenar un bombardeo o cualquier otro mamoneo
internacional mientras la susodicha anda entre manos con el tema de la bicha
en la dicha, merecería la pena hacer una reservita.
    Por último, ¿alguien sabría decirme que es eso del kitchenette?