[escepticos] Jaime Wilson for Ministro de Inmigración Escéptica.

    La verdad Jaime es que tras el incuestionable éxito obtenido con las
normalizaciones del estatuto de inmigración, vía rellenado generalizado del
Cuestionario Escéptico, últimamente promovidas por ti, creo que voy a
solicitar a la corrala tu nombramiento para el cargo de Ministro para el
control inmigratorio y la normalización corralera de espaldas mojadas y
demás náufragos arribados a nuestras costas.
    De todos modos no creas que todo van a ser peritas en dulce de esas que
rellenamos todo lo que nos ponen delante que seguro seguro que más de un
maguf en  se te escapa al control y se sigue paseando periódicamente a sus
anchas por estos lares.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.D-XXXXXXX:
Y ya sabe señó Ministro
que si algún en  no responde
es o bien porque no sabe
/ no contesta o bien porque algo esconde.
Así que si este último fuese el caso
y tras el e-mail magufo
hubiese escondido algún pitufo
"ándele y córral en  de la corrala".