[escepticos] Mr Pablo Caceres: y Mr.ARP en el Peru

    ¡Di que sí que queda mucho más elegante!
    Si hasta en el mundo futbolero se emplea el Mister que suena como a más
profesioná que el consabido Señó.

Saludos escépticos desde BILBAO.-((:.-)))) Mister_ioso
P:D.: En Bilbao siempre ha habido una gran influencia del mundo británico
Misterseñorial y Misterclasicista. A lo mejor hasta es cierta la historia
que narra la conocida bilbainada esa que dice que:
"Un inglés vino a Bilbao por ver la ría y el mar
pero al ver las bilbainitas ya no se quiso marchar.
Y es que... puede más una bilbainita
con su cara bonita
con su gracia y su sal
con su gracia y su sal
que todas las americanas
con su inmenso caudal
con su inmenso caudal´´
con su INMENSO caudal......."

    No se yo si esto será muy cierto en un mundo tan mercantilista como en
el que vivimos.