[escepticos] *Ensalada

1) Encontrado en la Red
* gacetilla matematica sevilla. Lo dijo...

	Los buenos cristianos deben cuidarse de los matemáticos y de todos los
que acostumbran a hacer profecías aun cuando estas profecías se cumplan,
pues existe el peligro de que hayan pactado con el diablo para obnubilar
el espíritu y hundir a los hombres en el infierno.
     San Agustín *

	Hay científicos que encuentran compatible ser científico y ser
creyente. Es un punto de vista que no comparto pero respeto. Pero
¿pueden ser católicos y tener a este individuo en un altar? No lo
entiendo.

2)  Dicho en clase de Historia por el profe que "le ha tocado" a mi hijo
(16 años, como todos los demas alumnos):
  a)  Hace una semana aproximadamente:
  "Ayer se ha perdido otro Derecho Fundamental del Hombre, el Derecho a
la Intimidad: Se proyecto por televisión el video con la declaración de
Bill Clinton"
  b)  Esta semana:
  "Ayer fue un dia negro para España: Los fascistas ganaron una votación
en el Congreso. Se rechazo la modificación de la ley de aborto"

  Le amo, aunque no le he visto nunca. Con profes como este puedo enviar
a mi hijo a la escuela con toda tranquilidad.

  Saludos
  Elisenda