Re: [escepticos] Nueva consulta a VICTOR sobre desinformática.

Victor R. Ruiz escribió:

> On Sat, 26 Sep 1998, Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
>
>   Hola:

  :-)))
> [...]
> para escribir un archivo donde esté tu dirección y las de 10.000 personas
> más, no hace falta pedirte permiso ni a tí ni a ninguno de ellos. Y cuando
> envían el mensaje publicitario, el gestor de correo se encarga de leer esas
> direcciones una por una y darles una copia.
>
>   Por cierto, eso de un hotel que se llame Géminis es sospechoso,
> sospechoso...
>
>   Pos eso.

> Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
>     Agrupación Astronómica de Gran Canaria
>    Sociedad de Meteoros y Cometas de España
>  Asociación de Variabilistas de España - AVE
  Amigos: A mi me llegó exactamente el mismo mensaje, de modo que
estamos en la misma lista....Pero lo borre inmediatamente. Error por mi
parte. Menos mal que Pedro Luis no es tan impulsivo y preguntó y asi he
podido enterarme. ¿Que ocurriria si les reenviamos su propio mensaje
media docena de veces diciendo solo "No me interesa, no vuelvan a
mandarme publicidad". ¿Suelen escarmentar o... se lo pasan por la
entrepierna?
  Saludos
  Elisenda