[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
pepet (arlandispepe en mx2.redestb.es) on Saturday, September 26, 1998 at 22:48:38

email: arlandispepe en mx2.redestb.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Aunque despues de escuchar al Aznar piense ¿De que planeta viene?

Definicion de OVNI: Despues de una # canal en el que participan magufos y cada vez con menos frecuencia algunos corraleros

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Aunque no niego que pueda quedar algún remedio empírico, perdido en la noche de los tiempos que alguien pueda aplicar, pero no soy zapatero por cambiarme el cordón de mis botas

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Pero algunas leyendas son tan bonitas que me gustaría que fuesen ciertas

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: ¿Para que querrian ocultarlas?

Enviar: Enviar