[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Omar Alos Font (omar_alos en redestb.es) on Sunday, September 27, 1998 at 06:24:32
---------------------------------------------------------------------------

email: omar_alos en redestb.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: En el caso improbable que hayan pasado alguna vez por aquí, un simple vistazo les bastaría para largarse a hiper-velocidad

Definicion de OVNI: OVNI: nave transgalactica en forma de huevo frito. Gran parte del interior esta ocupado por una discoteca, cuyas luces de colorines pueden verse a traves de las ventanas del aparato. Como todo el mundo sabe, en las naves hay que ahorrar espacio, asi que una sala adyacente a la discoteca es simultaneamente un salon relax sado-maso y el consultorio del medico de cabecera. Alli es donde llevan a los abducidos para hacerles putaditas. 

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Muchos remedios caseros, o usados por sanadores de distintas culturas, han sido adoptados por la medicina. Con toda seguridad aun quedan productos o terapias que analizar y aprovechar. 

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Si y no. No nos ocultan pruebas de poderes psi, porque estos poderes no existen. Lo que seguro que nos ocultan son experimentos absurdos que han hecho para intentar dominar estos inexistentes poderes. No van a decir: nos hemos gastado tropecientos millones y al final ha resultado que el tio era un timador.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------