Re: [escepticos] Nueva consulta a VICTOR sobre desinformática.

On Sun, 27 Sep 1998, Elisenda Font wrote:

  Hola:

>   Amigos: A mi me llegó exactamente el mismo mensaje, de modo que estamos
> en la misma lista....Pero lo borre inmediatamente. Error por mi parte.
> Menos mal que Pedro Luis no es tan impulsivo y preguntó y asi he podido
> enterarme. ¿Que ocurriria si les reenviamos su propio mensaje media
> docena de veces diciendo solo "No me interesa, no vuelvan a mandarme
> publicidad". ¿Suelen escarmentar o... se lo pasan por la entrepierna?

  En muchas ocasiones ponen una dirección de retorno falsa, obligándote a
visitar la página por webos. Creo que en este caso habrán cogido la
dirección de los suscritos a la lista escepticos. A veces funciona un
simple "por favor, no más" y otras te tienes que aguantar. Lo peor de todo
es lo que comentaba de las bases de datos, que son utilizadas repetidamente
para enviar indiscriminada y repetidamente cualquier tipo de publicidad. A
probar se ha dicho -yo borro todos los mensajes de SPAM que me llegan, es
poco probable que uno consiga no recibir nunca ningún mensaje de estos-.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro