[escepticos] Hola escépticos

Un saludo a todos los listeros escépticos.
Soy un recluta de Ernesto al que debeis pedir explicaciones. Compartimos el pensamiento
racional y alternativo, aunque aviso, tengo un tufazo ecologista y  APARTE me gustan
algunas cosas de las que ponen en "biocultura". No se asuste nadie, no soy un magufo de
esos que hablais, sobre todo estoy hasta la pelotas del horóscopo, el zodiaco y eso de
la astrofalacia, solo que soy un sensiblero...la artesanía, lo rural, las músicas...Me
jode que se meta en el mismo saco que el "VEA SU AURA".

	Bueno aparte me están colgando el sanbenito de abogado de Dawkins (ojo no
de Wilson), asi que ya sabeis. Venid a por mi "perros de Gould",... a ver como nos
despachamos.

	Jorge
	jgcasanova en greentek.com