Re: [escepticos] Hola escépticos

Jorge Gonzalez wrote:

> Un saludo a todos los listeros escépticos.
> Soy un recluta de Ernesto al que debeis pedir explicaciones. Compartimos el pensamiento
> racional y alternativo, aunque aviso, tengo un tufazo ecologista y  APARTE me gustan
> algunas cosas de las que ponen en "biocultura". No se asuste nadie, no soy un magufo de
> esos que hablais, sobre todo estoy hasta la pelotas del horóscopo, el zodiaco y eso de
> la astrofalacia, solo que soy un sensiblero...la artesanía, lo rural, las músicas...Me
> jode que se meta en el mismo saco que el "VEA SU AURA".

O que la aromaterapia, o chorradas similares.
A mi tambien me gusta mas un pollo de corral que de granja y si es
posible alimentado de forma tradicional, que tiene mas gustillo, pero de
ahi a las chorradas que aparecen mezcladas con esto cuando se habla de
biocultura hay un trecho muy gordo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |