RE: [escepticos] *Ensalada

----------
> De: pp <arlandispepe en mx2.redestb.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] *Ensalada
> Fecha: domingo 27 de septiembre de 1998 22:21
>

> Ricardo Campo escribió:
> , auténticos zahoríes del pensamiento.

> Que yo sepa lo que está criminalizado, además en el código penal, no es
estar
> en contra de la ampliación del aborto. Lo que está criminalizado es
abortar
> fuera de los casos previstos en la ley.
> Por otra parte gran responsabilidad de eso la tiene el PSOE. Con el mismo
> [...]

(Ricardo). Reaccionarios es un palabra igualmente baúl, igual que "extrema
derecha": allí son incluidos todos los que no piensan de determinada forma,
sin más análisis ni cuidado. Este pseudoprogresismo tiene el dominio del
lenguaje y bautiza con él a su antojo. Pone etiquetas a siniestro y a
diestro (sobre todo a diestro). Es la versión izquierdista del término
"rojos": etiqueta, criminalización social, señalamiento, identificación del
enemigo (siempre necesario para el poder ideológico), los que no quieren
"avanzar", etc. Saludos.