[escepticos] RE: **Hola escépticos

[Jorge] Soy un recluta de Ernesto al que debeis pedir explicaciones.
Compartimos el pensamiento
racional y alternativo,

[E] Cuidadín, amiguete. Racional, sí. Alternativo, no. Yo defiendo la
Ortodoxia Oficial del Sistema Establecido, que para eso me paga la NASA,
la CIA y Aznar.

[J]  aunque aviso, tengo un tufazo ecologista y  APARTE me gustan
algunas cosas de las que ponen en "biocultura".

[E] Hombre, la morcilla vegetal no estaba mal.

[J] No se asuste nadie, no soy un magufo de esos que hablais, sobre todo
estoy hasta la pelotas del horóscopo, el zodiaco y eso de la
astrofalacia, solo que soy un sensiblero...la artesanía, lo rural, las
músicas...Me jode que se meta en el mismo saco que el "VEA SU AURA".

[E] Doy fe de que Jorge no es magufo, es más, dedica parte de su sistema
nervioso a combatir el magufismo en ecología (ojo, no ecologismo, sino
ecología. Ya sabéis, esos profes que dicen que los lagos quieren
depurarse y por eso hacen crecer ciertas bacterias hasta que recuperan
el equilibrio planetario).
Por cierto, Jorge, los ecologistas deberíais (o deberían) preocuparse un
poco por salirse del saco. Yo lo intenté con AEDENAT, pero me mandaron
una colección de frases desafortunadas de Manuel Toharia y... en fin.

[J] Bueno aparte me están colgando el sanbenito de abogado de Dawkins
(ojo no
de Wilson), asi que ya sabeis. Venid a por mi "perros de Gould",... a
ver como nos
despachamos.

[E] No te preocupes, que los perros de Gould somos cachorritos
neoténicos. Además, es necesario que nos unamos con vosotros, los
chacales de Dawkins, para combatir a los atractores de Kaufmann y al
holismo de Goodwin.
Ahora bien, aceptar entre nuestras filas a los babuinos de Morris o a
las termitas de Wilson ya me parecería excesivo.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis